Política de Cambios
Cada prenda tiene su propia tabla de talles con sus medidas en centímetros, pero en el caso de que te quede grande o chica no te preocupes, podés realizar el cambio del producto que compraste siempre y cuando:
- No haya pasado más de 10 días que realizaste la compra.
- La prenda esté impecable tal cual la recibiste.
- No tenga ningún uso.
- Tenga la etiqueta.
- No se haya lavado.
Tenes que tener en cuenta que los costos de cambio corren a cargo del comprador.
Los 2 simples pasos son:
- 1: Contactarnos por [email protected]:
Tu correo tiene que ser corto y conciso explicando la situación. El título tiene que ser CAMBIO DE TALLE y, es fundamental, que esté el número de orden (Ej: #105), que se encuentra en el correo que confirmó tu pedido al momento de realizar la compra. En la descripción se debe aclarar la prenda, el talle que compraste y por qué talle deseas cambiarla. En el caso de que no esté disponible, se podrá elegir otra prenda del mismo costo.
- 2: Proceso de cambio:
Nos vamos a poner en contacto con vos para poder coordinar el cambio de la prenda. Como se mencionó antes, es muy importante que en el correo esté el número de orden (Ej: #105) para que podamos localizar tu compra rápidamente y así encontrar tu número de celular para contactarnos.
